En pocas palabras Googe Apps aumenta la productividad de tu empresa 
¿Cómo?
Siempre conectado

Todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.

Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes serán productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.


Trabajo en Equipo

Tu equipo de trabajo podrá compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. 

Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?




Ahorro en costes de TI
Sin necesidad de comprar o mantener actualizaciones de hardware o software.

La infraestructura tecnológica de tu empresa estará continuamente actualizada sin necesidad de inversión alguna, incluso a medida que la empresa crece. 




Seguridad y Fiabilidad
Con Google Apps tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo se comparte. 
La seguridad está garantizada por decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente por Google. Tu información será administrada por la red de Google garantizándote un acceso seguro y fiable